abril 24, 2024
Publicidad

Realizan Feria Regional Citrícola sábado y domingo en el polyforum 

mayo 25, 2023 | 472 vistas
Por Alfredo Guevara
La Capital del Estado será sede de la primera Feria Regional Citrícola durante los días 26 y 27 de mayo, donde participarán productores de por lo menos cinco municipios que se dedican a esa actividad y de la que se espera una derrama económica de por lo menos cinco millones de pesos.
En esta edición, a realizarse en el polyforum Rodolfo Torre Cantú, los productores de municipios como Victoria, Padilla, Llera, Hidalgo y Güémez estarán en condición es de exponer sus productos, es decir naranja, mandarina, limón y toronja, confirmó Ricardo Vilet Alderete, director de Promoción Turística.
Ante medios de comunicación, acompañado del titular de la Secretaría de Desarrollo Rural (SDR), Dámaso Anaya Alvarado, dijo que además de los cítricos que se producen en esos municipios, los productores estarán en condiciones de exponer productos como macetas, ladrillos y otros característicos de la región.
Además de ello, en los estands que se colocarán en el polyforum habrá por lo menos 22 personas que expondrán la industria gastronómica de cada uno de los municipios, culturas y tradiciones, como parte de una estrategia de esparcimiento, productivo y cultural.

Comentarios