marzo 29, 2024
Publicidad

Rosalía denuncia acoso por FOTO falsa en la que aparece desnuda

mayo 25, 2023 | 816 vistas

La cantante Rosalía denunció en redes sociales una imagen fake de ella compartida el 22 de mayo por el cantante JC Reyes en sus historias, misma que se encargó de censurar con «estrellas» para que la red social de Instagram no le borrara la foto. Esta, de hecho, se hallaba acompañada de la frase “Lo mejor que verás hoy”.

Esto, por supuesto indignó a Rosalía y a sus seguidores, porque la foto se viralizó de inmediato. Por este motivo, Rosalía escribió un mensaje para el rapero, en donde aseguraba que la sexualización es un tipo de violencia que da asco:

“Ir a buscar clout faltando el respeto y sexualizando a alguien es un tipo d violencia y da asco pero hacerlo por 4 plays de + lo q da es pena (sic), escribió en Twitter».

Luego de que Rosalía compartiera dicha publicación en su cuenta, el JC Reyes contestó de una manera que provocó el rechazo y la aversión de los internautas, pues en lugar de disculparse, consideraron que utilizó el tema para seguir promocionado su proyecto.

Además de esto, aseguró que fue él quien editó la foto para llamar más la atención, confirmando que también publicaría una canción bajo el nombre de la cantante española.

Luego de que se presentara esta situación, los fanáticos de Rosalía pidieron que buscara denunciar ante la ley, sin embargo, al momento se desconoce si la catalana ya ha acudido con las autoridades correspondientes para frenar el acoso de JC Reyes.

Comentarios