abril 24, 2024
Publicidad

Un coche se estrelló en la residencia del primer ministro del Reino Unido

mayo 25, 2023 | 444 vistas

Se estrelló un automóvil contra las puertas de Downing Street, la residencia oficial del primer ministro del Reino Unido, dijo la policía este jueves. Una persona fue detenida.

En un video difundido por la BBC, se puede ver un pequeño automóvil blanco conduciendo directamente hacia las puertas de hierro forjado que impiden el acceso público a Downing Street.

El hombre fue arrestado bajo sospecha de daño criminal y conducción peligrosa luego del incidente, dijo la Policía Metropolitana. No hubo reportes de heridos tras el incidente.

El primer ministro Rishi Sunak estaba en Downing Street en el momento del incidente este jueves, pero se fue para una visita programada, informó la BBC.

“Alrededor de las 16:20 horas, un automóvil chocó con las puertas de Downing Street en Whitehall”, dijo la policía en un comunicado en Twitter. “Oficiales armados arrestaron a un hombre en la escena bajo sospecha de daños criminales y conducción peligrosa. No hay reportes de heridos. Las investigaciones están en curso”.

Gran parte de Whitehall estaba cerrada al tráfico, y la policía rechazó a los peatones en el área cercana a Downing Street, que normalmente está llena de turistas.

 

Con información de: cnnespanol.cnn.com

 

Comentarios