abril 19, 2024
Publicidad
mayo 26, 2023 | 180 vistas

Agencias.-

Shein se ha convertido en los últimos años en una de las marcas de ropa en línea más populares debido a la variedad de productos que ofrece, pero específicamente a la gran oferta de prendas, que cambia rápidamente de stock.

Sin embargo, sus ventas son sólo en línea, por lo que muchas personas han optado por realizar emprendimientos de grandes pedidos o hasta abrir pequeñas tiendas con ropa de la marca, a pesar de que la empresa china advirtió que demandará a quien lo haga.

Por otro lado, al ver este campo de oportunidad, Shein ha decidido incursionar con una tienda física en México para poder ofertar sus mejores prendas con los pecios que ya maneja en su sitio web. La tienda estará en Querétaro y sólo estará disponible por algunos días.

La tienda física de la marca estará disponible del uno al cuatro de junio en un horario de once de la mañana a seis de la tarde en la Plaza Bulevares. El espacio comercial SHEIN Pop Up Store contará con las últimas tendencias en ropa, habrá promociones y sorpresas.

Además, contarán con la opción de darle una segunda vida a tu ropa donándola en el programa “The Next Cycle” y a cambio darán regalos. De igual modo, se informó que se está considerando tener una fábrica en México como uno de sus centros de producción fuera de China.

Comentarios