abril 26, 2024
Publicidad
mayo 26, 2023 | 127 vistas

Rubén Jasso.-

Una buena oportunidad es la que se ha dado a conocer al lanzarse la convocatoria para el segundo torneo de futbol-7, que tiene como sede la canchita de la Ampliación Luis Echeverría.

Al frente de este certamen estará Luis Sánchez Walle “El Poly”, árbitro de esta Capital ampliamente reconocido, quien extendió la invitación a equipos ya conformados o en vías de hacerlo para que se inscriban lo antes posible o separen su lugar.

Los delegados o entrenadores de los equipos interesados en participar pueden comunicarse al teléfono 834 428 11 93 con el coordinador, quien les dará a conocer los requisitos para completar el trámite de inscripción.

Cabe mencionar que este segundo torneo de categoría Libre Varonil llevará por nombre Victoria Gama Sports Echeverría y se jugará, al igual que el anterior, los domingos por la tarde.

El inicio del torneo será el domingo cuatro de junio con la primera jornada oficial, aunque en la semana previa se estará realizando la junta previa para afinar detalles, cerrar registros y dar a conocer el sistema de competencia, además de entregar el “rol” de la primera jornada.

Comentarios