abril 20, 2024
Publicidad

Camioneta de valores cae en el patio de una casa

mayo 26, 2023 | 418 vistas

Se registró un accidente en la carretera México-Toluca la mañana de este viernes, lo cual provoca tráfico por la carga vehicular con dirección a avenida Constituyentes, Ciudad de México (CDMX).

Una camioneta de valores perdió el control sobre el kilómetro 17 de la carretera federal México-Toluca, con dirección a la Ciudad de México, presuntamente, por el asfalto mojado, lo que provocó que cayera a una cuneta quedando en el patio trasero de un domicilio.

Primeros reportes señalan que no hubo personas lesionadas, sin embargo, se registra un operativo en la zona para el rescate del vehículo.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se trasladaron al lugar con una grúa para realizar las maniobras necesarias y sacar a la camioneta de valores.

Debido al accidente se registra carga vehicular desde quien va de la zona de La Marquesa para desplazarse a la zona de Santa Fe, Constituyentes o Paseo de la Reforma.

Para quienes transitan por ese lugar, se recomienda salir con anticipación o ingresar a calles transversales que sacan hacia la zona de Vasco de Quiroga para evitar contratiempos.

De acuerdo con los elementos de Seguridad Ciudadana y Bomberos que ya están en el sitio, el rescate de la camioneta de valores va a requerir varias horas.

 

Con información de: excelsior.com

 

Comentarios