mayo 18, 2024
Publicidad

Captan a JLO presuntamente coqueteando con otro hombre

mayo 26, 2023 | 511 vistas

Jennifer López y Ben Affleck tienen una larga historia de amor y desencuentros, pero recientemente volvieron a casarse tras pasar años separados y triunfó el amor con ellos… o algo menos eso creemos, pues ahora a la famosa se le captó presuntamente coqueteando con otro hombre y frente a Ben.

El video causó decenas de reacciones pues apenas llevan un par de meses casados y ya se han sabido de diferencias que han tenido en público, pues Jennifer lo ha regañado para evitar que su esposo tome alcohol debido a su pasado con el abuso de éste.

Así como el rostro con gestos de desánimo por parte del actor, aunque el más reciente escándalo fue cuando al famoso se le descubrió azotando la puerta del automóvil luego de que JLo subiera al vehículo, lo cual causó indignación y rumores de problemas.

Aunque también está la parte donde siempre se les ve sonriendo y felices, especialmente a Ben, pues en cada oportunidad aprovecha para hablar amorosamente de su esposa Jennifer López. Esto incluso ha desatado teorías de que el actor está más enamorado que la propia cantante del Bronx.

Es por ello que un nuevo video donde la actriz podría estar coqueteando con otro hombre causó tanto revuelvo, pues en dicho material a JLo se le ve haciendo un gesto pícaro mientras observa al DJ de una fiesta.

Sin embargo, lo que más causó impacto fue que este suceso de apenas unos segundos ocurrió delante de Ben Affleck, quien incluso la descubre y voltea rápidamente para ver a quién mira su esposa, pero en ese momento el video se corta.

Pero los internautas rápidamente comenzaron a decir que el DJ sería la próxima víctima de Jennifer, pues ya le ‘había echado el ojo’ a pesar de encontrarse casada con Ben Affleck. Aunque esto solamente se trate de rumores o tal vez un malentendido. Esto fue lo que dijeron:

«Aqui todos vimo lo mismo. su proxima visstima».

«Cómo dijo el chavo del ocho: DISIMULA MULA».

«Ben con cara de que bueno que ya me encontró reemplazo».

«¡Le cerro el ojo!».

 

@enbromayenserio #jlo #jenniferlopez #benaffleck #santiagomatias #fyp #parati #foryoupage #viral ♬ original sound – @Bel

Con información de: milenio.com

 

Comentarios