abril 24, 2024
Publicidad

Confiesa nerviosismo ante estreno de serie sobre Paco Stanley

mayo 26, 2023 | 924 vistas

Agencias.-

Mario Bezares, famoso conductor de televisión, dio a conocer que espera el estreno del documental “El Show: Crónica de un asesinato”, que recoge testimonios de personajes relevantes vinculados al actor asesinado en junio de 1999.

Bezares, quien fue catalogado como sospechoso del crimen y pasó un año y medio en la cárcel, ofreció una entrevista al programa “De Primera Mano” en donde externó sus primeras impresiones acerca del documental.

Fue ahí en donde el conductor indicó que espera que la producción genere reacciones en las autoridades para que se esclarezca el crimen. Tras casi 24 años del impactante asesinato de Paco Stanley, Mario continúa mostrando algo de nerviosismo y angustia al hablar del tema.

El famoso explicó en la entrevista con el programa de Gustavo Adolfo Infante que se siente algo angustiado ante el próximo estreno del documental; “no estoy tan listo para verlo, más bien nerviosón, con angustia, emoción. Creo que todas mis emociones están encontradas”, comentó.

“Es un trabajo maravilloso y periodístico. Qué bueno que buscaron a las personas que estuvieron involucradas en todo este desarrollo y esperemos que algún día se esclarezca todo esto”, agregó Mario Bezares.

Asimismo, el conductor explicó que a dos décadas del crimen no se sabe a ciencia cierta qué fue lo que pasó. “A 24 años de que no se ha esclarecido absolutamente nada de quién fue el responsable, yo creo que nosotros ya superamos completamente toda esta pesadilla”, dijo.

Comentarios