mayo 19, 2024
Publicidad
mayo 26, 2023 | 835 vistas

Valeria Maldonado

El director de Bufalo Records, Diego Banda, adelantó pormenores del Duelo de Acordeones que se realizará el próximo sábado tres de junio en el Centro de Espectáculos, evento en el que se asegura la asistencia de más de dos mil personas.

Banda dijo que la predencia de las agrupaciones que forman parte de este show está más que confirmada, esto ante el surgimiento de algunos victorenses sobre la realización del evento que tendrá como estelares a Los Invasores de Nuevo León y a los Cárdenales de Nuevo León.

El director de Bufalo Records recalcó que son una empresa que cumple, y que para ellos es importante traer eventos de calidad a la Capital. Reiteró que el Duelo de Acordeoned está más que confirmado e invitó al público a sumarse a este show que promete no decepcionar.

Indicó que este encuentro entre dos de las agrupaciones más relevantes de su genero musical contará con todas las medidas de seguridad, de igual manera se respetará la organización del evento con la finalidad de brindar la mejor experiencia a todos aquellos que adquieran su boleto.

Por otra parte, compartió que con motivo del aniversario de Bufalo Records se tiene una promoción de 2×1 en la compra de boletos para las zonas VIP, Platino, Oro y Plata, misma que estará vigente hasta el próximo jueves. Igualmente recordó que quienes compren sus boletos en estas zonas podrán participar en una dinámica muy interesante.

«A las personas que lleguen temprano se les va a obsequiar un souvenir; además tenemos el sorteo de un sombrero autografiado tanto por los Cardenales como por Los Invasores que se entregará el día del concierto, la persona ganadora podrá subir al escenario para recir el sombrero», mencionó Diego Banda.

Comentarios