abril 25, 2024
Publicidad
mayo 26, 2023 | 149 vistas

Rubén Jasso.-

Luego de haber concluido la temporada regular, quedaron definidos los ocho equipos que habrán de luchar por el campeonato de Liga del Torneo de Fut-8 de la Villa de Tamatán, iniciando los encuentros este próximo en lo que se refiere a la ida en los campos de esta misma Unidad Deportiva.

El coordinador del torneo, Leobardo Lerma, dio a conocer que llegan los mejores ocho equipos de este certamen los cuales ahora buscarán sortear los obstáculos que se les presentarán, primero en los Cuartos de Final y posteriormente en las Semifinales, para alcanzar el objetivo de llegar a la gran final.

Los equipos que hicieron un gran torneo fueron: Los Cuñados que terminaron como líderes generales con 55 puntos, en el segundo puesto se clasificó el recién campeón de Copa Deportivo Mayra con 52 puntos, en el tercer puesto se ubicó el cuadro de La Pavi con 51 unidades y en el cuarto sitio la escuadra del UACH con 49 que va por la revancha tras perder “la orejona” apenas el pasado domingo.

Mientras tanto, la quinta plaza fue para el equipo de Camino Real con 48 puntos, en el sexto sitio se coló el equipo de la Juventus con 46 puntos, en la séptima posición los Radicales con 44 y con 43 puntos en el octavo sitio el cuadro del Deportivo Junior.

Leobardo Lerma manifestó que los partidos en esta liguilla se jugarán a ida y vuelta y en caso de empate en el marcador global avanzará el equipo que mejor haya terminado en la tabla general.

En cuanto a los partidos de la fase de cuartos de final quedaron de la siguiente manera.

Los Cuñados estarán enfrentando al Deportivo Junior, mientras que Deportivo Mayra hará lo propio ante Radicales, La Pavi medirá fuerzas ante el trabuco de la Juventus y UACH estará enfrentándose al Camino Real; en cuanto a los horarios y campo de los partidos estos se darán a conocer esta tarde.

Comentarios