abril 18, 2024
Publicidad
mayo 26, 2023 | 404 vistas

Cd. Victoria, Tam.- Una persona, al parecer en situación de calle, fue encontrada sin vida por personas que caminaban por el libramiento Naciones Unidas.

Autoridades de la Guardia Estatal que acudieron al llamado de emergencia, informaron que los hechos ocurrieron sobre el libramiento antes mencionado, metros antes de llegar al Eje Vial, a la altura de lo que fue el Night Club California.

El hallazgo lo realizaron personas que caminaban por el lugar y descubrieron que el sujeto estaba tirado a mitad de un predio.

Aunque en un principio pensaron que estaba dormido otros que se acercaron se dieron cuenta que la persona no respondía por lo que llamaron al 911 para pedir la presencia de una ambulancia.

Paramédicos de Cruz Roja que lo examinaron confirmaron que el sujeto no contaba con signos vitales por lo que procedieron a solicitar la presencia de la Unidad General de Investigación UGI y Servicios Periciales.

Según comentaron, se trata de una persona de aproximadamente 35 años y el cual vivía muy cerca del local que antes fue el Night Club California.

En el lugar los investigadores hallaron varias de sus pertenencias, bolsas entre otras cosas.

Por el momento el ahora occiso se encuentra sin identificar.

Servicios Periciales realizaba los trabajos de campo para posteriormente ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, SEMEFO.

 

Comentarios