Aunque ha pasado más de un año desde que se anunció el nuevo estadio de Tigres, sin muchos avances, el gobernador de Nuevo León, Samuel García, anunció que en verano podría ponerse la primera piedra.
Desde hace unos meses que el gobernador solicitó el comodato al Congreso del Estado, pero el proceso tardó unos meses luego de que la papelería no estaba completa en un inicio, aunque finalmente el dictamen fue favorable.
“Hoy me informaron desde la Comisión del Desarrollo Urbano del Congreso que este dictamen es FAVORABLE y si todo sale bien, este verano empezamos la construcción del nuevo estadio junto a un distrito deportivo”.
Previo a la Final de Ida de este jueves en el Volcán, Samuel había afirmado que daría los detalles hasta el lunes, después de que se defina al campeón del Clausura 2023, por lo que habrá que esperar para ver si esta era la noticia o sí habrá más novedades.
En un principio el estadio estaba pactado para finalizarse en 2026, pero la construcción no comenzó en el tiempo que se estipuló y hasta el momento sigue sin presentarse un render oficial sobre cómo sería el inmueble que planean edificar.