abril 23, 2024
Publicidad

‘Pensé que iba a EXPLOTAR’; pasajero ABRE la puerta de AVIÓN en pleno vuelo

mayo 26, 2023 | 750 vistas

La empresa aeronáutica Asiana, con sede en Corea del Sur, informó de un pasajero que abrió la puerta de emergencia en pleno vuelo, ya cuando se disponía a aterrizar, lo que causó que varios pasajeros fueran hospitalizados.

¿Qué pasó en el vuelo?

La empresa detalló una persona que iba a bordo, de unos 30 años, tomó la palanca de la puerta y la accionó cuando el avión estaba cerca de 200 metros por arriba del suelo, en un vuelo que se dirigía al Aeropuerto Internacional de Daegu.

De acuerdo a medios locales, eran cerca de 200 pasajeros los que se encontraban en la aeronave, y de ellas nueve fueron hospitalizadas debido a que presentaron problemas para respirar debido a la velocidad en la que viajaban, aunque ninguna de ellas fue reportada grave.

«Pensé que el avión iba a explotar… Parecía que los pasajeros junto a la puerta abierta se estaban desmayando», comentó un pasajero de 44 años a la Agencia de Noticias Yonhap.

La misma agencia fue la que compartió el video de un pasajero en el que se ve cómo el viento golpea los cuerpos de los tripulantes que venían detrás, muchos de ellos entre gritos.

Comentarios