abril 23, 2024
Publicidad
mayo 26, 2023 | 194 vistas

Agencias.-

Al entrar al inmueble que durante diez semanas será el hogar de 14 famosos, lo primero que destaca es el comedor central que tiene una superficie negra con 14 sillas de color blanco, está intacto esperando a los personajes que formarán parte de la primera edición de “Las Casa de los Famosos”.

La edición mexicana de este reality, con la producción ejecutiva de Rosa María Olguín de Televisa y la coproducción de Kiren Miret de la empresa Endelmol, contará con 60 cámaras que observarán a los habitantes las 24 horas del día a lo largo de dos meses y medio.

El único enlace que los famosos tendrán será “La Jefa”, una voz en off que les dará instrucciones. En esta competencia el triunfador recibirá un premio millonario. En un recorrido por el nuevo hogar con 65 ventanas sin vista al exterior, se anunció que Galilea Montijo, Diego de Érice y Odalys Ramírez serán los conductores.

Ellos contarán los pormenores que sucedan dentro de la casa durante la semana en las galas de eliminación y nominación, que se transmitirán en el canal 5 y Las Estrellas. Además, el reality también tendrá transmisiones en su canal de YouTube y en redes sociales que podrán ser vistas las 24 horas del día.

Los primeros huéspedes confirmados de “La casa de los Famosos” México son Paul Stanley, Raquel Bigorra, Emilio Osorio y Wendy Guevara. Kirén Miret, declaró que hay una regla de oro, cualquiera que la rompa será expulsado de inmediato: “la violencia física hacia un oponente o más que se le vaya a los golpes, es motivo de eliminación o desalojo inmediato”.

El inmueble cuenta con una sola planta, un amplio jardín, un jacuzzi y alberca. En el área exterior se cuentan bancas y un horno manual para una noche de fogata, además hay un mini gym para que las estrellas no olviden sus rutinas de ejercicio.

En el interior, la casa cuenta con un comedor, cocina integral con todos los utensilios, un desayunador de ocho sillas y una alacena con todos los alimentos para preparar. Está decorado en sus paredes en color blanco, amarillo y verde agua. La zona más amplia es la estancia, con una sala y una televisión de 90 pulgadas.

Son sólo tres los dormitorios, en cada uno se asignará a cuatro o más concursantes. Los dos baños son unisex. Uno de los lugares clave para todos los participantes será “El confesionario”, donde podrán conversar con “La Jefa” las 24 horas del día los siete días de la semana. Ahí, contarán sus problemas, angustias, tristezas y nominarán a sus compañeros.

Los famosos al llegar a esta casa no deben de traer ropa con marcas ni de diseñador, todo será liso, tampoco deben de traer celulares, libros u otros objetos que les quiten su atención. Tienen prohibido traer cuadros o fotografías; nada emocional que los una al mundo exterior.

Comentarios