abril 27, 2024
Publicidad

Protagoniza versión mexicana de exitoso programa ‘gringo’

mayo 26, 2023 | 233 vistas

Agencias.-

Durante un evento en Los Ángeles, Sony Pictures Television reveló que Adrián Uribe será el encargado de interpretar a Poncho, el protagonista de la versión mexicana de “Casados con hijos” (Married with Children) que aún se encuentra en preproducción.

“Married with Children” se transmitió durante diez años en el canal Fox con Ed O’Neill como protagonista, y ahora que se anunció que Uribe toma su lugar en la nueva versión mexicana, hay todo tipo de reacciones al respecto. Sin embargo, el actor mantiene el respaldo de Sony Pictures Television.

“Estoy encantado de asumir el papel de Poncho en ‘Casados con Hijos’. Es un gran honor ponerme en la piel de un personaje tan icónico y aportar mi propia perspectiva humorística al papel”, señaló Adrián Uribe, quien cada vez toma más relevancia dentro del mundo de la actuación, dejando de lado su lado de comediante.

Gustavo Loza será el showrunner de esta nueva serie de comedia que está inspirada en el exitoso formato de “Married whith Children”, la cual sigue la vida de un glorioso jugador de futbol de escuela secundaria que terminó vendiendo zapatos de mujer con una familia que se compone de una esposa perezosa, una hija bella, pero torpe, y un hijo sabelotodo.

Ana Bond, vicepresidente Sénior y directora de Producciones Internacionales en Sony Pictures Entertainment para Latin America y U.S. Hispanic, se dijo contenta por poder incluir a Adrián en el cast de la serie: “Su larga y completa carrera artística es exactamente lo que esta versión local del programa exige para llevarlo a nuevas generaciones”.

Comentarios