abril 24, 2024
Publicidad
mayo 26, 2023 | 237 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Nuevamente Vikingos salta a la palestra como el más serio aspirante a ganar nuevamente el título del basquetbol categoría veteranos.

Pues le acaba de ganar al rival de la competencia como es el Pitbull Taller, ante quienes los navegantes lo derrotaron con tablero de 53-23 y sumar así su décimo primer triunfo por una derrota.

Son estos Vikingos de Octavio Govea el equipo que le está dando sabor al torneo Promocional de la Liga Permanente que coordina Martín Salvador López Tirado.

A los Vikingos todos le quieren ganar, pero hasta la fecha la mayoría de los equipos “han mordido el polvo”.

Frente al Pitbull Taller, se lucieron en los tiros al aro jugadores como  Ubaldo González con ocho puntos por seis de Jacinto Lumbreras y de Ulises Vázquez.

Rigo Astello salió con cinco en su marca.

La escuadra rival se dejó ver con el tremendo jugador José Ávalos, que se adornó con diez unidades para ser el más sobresaliente y lo respaldó en la ofensiva Antonio de la Garza Tuexi con nueve puntos.

Octavio Govea que ya “pisó terreno profesional” jugando con los Correcaminos de la UAT confía en todo su plantel para ganar nuevamente la corona de campeones.

Y ya prepara a su gente porque la siguiente jornada sabatina tendrá de rival al siempre aguerrido equipo de los Zorros.

Aunque tardíamente, pero damos a conocer otros interesantes resultados de la quinta jornada correspondiente a la segunda vuelta del torneo.

Por ejemplo, tenemos la victoria de los Bulldogs ante Elle con foja de 40-24 y el triunfo del Cuerudos  frente al Raptors fue de 53-29 y la ganada de Sunrise Café contra Zorros con tabla de 35-22.

Victoria, que tiene muy satisfecho a su muy entusiasta patrocinador como es don Antonio González.

La jornada continúa este sábado con los siguientes partidos.

Bulldogs-Pitbull Taller; Elle-Cuerudos y Pistones-Sunrise Café.

Comentarios