abril 19, 2024
Publicidad

Joven novia estaba a punto de casarse y muere en un incendio el día de su boda

mayo 27, 2023 | 615 vistas

Paige Ruddy, una joven novia de 19 años originaria de Wisconsin, murió después de que estallara un incendio en su casa horas antes de que ella fuera a caminar por el altar. La joven murió de una hemorragia cerebral el miércoles (24 de mayo) tras inhalar humo cuando su casa de Reedsburg se incendió en la madrugada del martes, el día de su boda con su prometido, Logan Mitchell-Carter.

La familia de Paige “se fue a dormir emocionada” por el alegre evento, dice una página de GoFundMe para recibir apoyos, “En cambio, la policía los despertó para informarles que había un incendio. A pesar de los increíbles esfuerzos de quienes la aman, la policía y los bomberos de Reedsburg, los técnicos de emergencias médicas, el vuelo médico y el increíble personal del hospital de la UW durante dos días horribles, Paige no pudo ser salvada”, según la recaudación de fondos. “Pasó rodeada de su familia y amigos que ocupaban una gran sala de espera del hospital”, agrega.

Paige y Logan intercambiaron votos en una ceremonia privada el lunes por la noche antes de la pequeña boda al día siguiente con familiares cercanos. Una de sus tías, identificada como Holly, dijo que a familia cree que nop había detectores de humo en funcionamiento ubicados en la casa, que era propiedad de los abuelos de su novio.

“Ella era simplemente una humana preciosa. No había nada en ella que no te pudiera gustar”, dijo su tía “Ella era esa presencia que nunca supiste que necesitabas en tu vida, pero siempre la necesitabas”.

Paige planeó inscribirse en un programa de tecnología veterinaria en el Madison Area Technical College en el otoño, según su familia. Lily Markgraf, quien se graduó de la escuela secundaria del área de Reedsburg con Paige en junio de 2022, dijo que los dos se hicieron amigos rápidamente cuando llegó al séptimo grado.

«Tenía un gran corazón cariñoso», dijo Markgraf al medio. “Ella estaba allí para cualquiera que lo necesitara, incluso si no le gustaba la persona. Si necesitaban su ayuda, ella estaría allí para ayudarlos. La voy a extrañar por el resto de mi vida”.

Comentarios