mayo 19, 2024
Publicidad
mayo 28, 2023 | 863 vistas

El cantante mexicano Christian Nodal dio el show más grande de su carrera este sábado en la Ciudad de México ante más de 60 mil personas en el Foro Sol, el cantante sigue ascendiendo a sus 24 años y ahora se dio a conocer que dará el salto a la televisión para participar en una telenovela.

La periodista Maxine Woodside reveló que Christian Nodal podría debutar en las telenovelas. Según la reconocida presentadora, Televisa ya inició las grabaciones de una nueva producción encabezada por Pedro Ortiz de Pinedo, y se acercaron a Nodal para que interpretara el tema principal titulado «Mina de pasión».

A pesar de que Christian Nodal no ha confirmado ni negado esta información, fue la periodista quien reveló este detalle en uno de sus programas de esta semana de ‘Todo para la mujer’.

Durante la emisión se mencionó que en Televisa se están llevando a cabo las grabaciones de una nueva telenovela, producida por Pedro Ortiz de Pinedo, quien buscó a Christian Nodal para interpretar el tema principal del melodrama titulado ‘Mina de pasión’.

Sin embargo, la presentadora sorprendió al afirmar que el intérprete de ‘Botella tras botella’ habría rechazado la propuesta, no por falta de interés sino porque deseaba formar parte del elenco actora. Según  Woodside, Nodal habría solicitado a Ortiz de Pinedo la oportunidad de tener un papel en la telenovela, la cual ya ha comenzado sus grabaciones.

En vista de la gran fama que rodea al cantante, la conductora mencionó que el productor no dudó en aprovechar la oportunidad y, junto con su equipo de guionistas, crearon un personaje especialmente para el cantante, quien desempeñará el papel de antagonista en la historia protagonizada por Osvaldo de León.

Otra reconocida actriz, Anette Michelle, también se unirá al elenco como la otra villana de la telenovela.

 

Con información de: milenio.com

 

Comentarios