mayo 25, 2024
Publicidad

¡Lo logró! Alex parte el miércoles a Francia

mayo 28, 2023 | 755 vistas

Por Patricia Azuara.-

Con el apoyo de distintas instituciones oficiales, de representantes de la iniciativa privada y de grupos de sociedad civil se logró el objetivo de que Gabriel Alejandro Avilés González y su entrenador Juan Humberto del Toro, paticipen en el Virtus Global Games, en Vichy Francia.

El tamaulipeco que se ya se colgó un sinnúmero de medallas, participará en 100 y 200 mts planos de n la categoría II2 de Atletismo, donde pelea por mejorar sus propias marcas, y lograr el oro.

La mamá de Alex, Silvia Eugenia González, agradeció a todos los que se sumaron a esta causa importante para el deportista, que representará a la entidad en el viejo continente.

Luego de un esfuerzo titánico, se logró recaudar el recurso que se necesitaba para que Alex y su entrenador, se inscribirán a este importante evento del atletismo.

El día 6 de Junio, Alex competirá en los hits eliminatorios para 100 mts planos y el 7 es la final en esta categoría. Y el 8 de junio serán los hits eliminatorios de 200 mts planos y al día siguiente la final.
¡Este medio de comunicación le desea mucha suerte!

Comentarios