Brenna Azevedo ha recibido un sinfín de críticas en los últimos días, pues la mujer es señalada por internautas de arruinar la fiesta infantil de su hija, ya que en la entrada al salón decidió que era buena idea entrar ‘perreando’, quitándole toda la atención a la pequeña festejada.
Tras la serie de comentarios y críticas en su contra, la mujer de 26 años decidió responder en redes sociales, asegurando que se encuentra indignada contra todos aquellos que la atacan, pues menciona que su hija estaba contenta al igual que sus invitados.
“La gente está indignada, porque estaba bailando con un traje transparente. Me están atacando, maldiciendo y diciendo que me van a poner en el Consejo Tutelar. No veo nada de malo en eso. Veo muchas cosas peores”, comenzó explicando la mujer.
La mujer originaria de Río de Janeiro reconoció estar “indignada y aterrorizada” por los comentarios en su contra, pues hay quienes la acusan de arruinar la fiesta infantil y quienes aseguran que la reportaran con el Consejo Tutelar.
“Mi familia está horrorizada. ¿Cómo pueden las personas lastimarse en las redes sociales? Llamándome cosas horribles. Estoy indignada, aterrorizada. Mi hija estaba súper feliz, a los invitados les gustó”, añadió.
puede apreciar como Brenna luce un vestido transparente y comienza a bailar en la entrada del salón infantil mientras otra persona carga a su hija, ahora pide que paren a los comentarios en su contra, pues no está arrepentida de lo que hizo.
«Lo haría todo de nuevo. ¡Gente, vivan, sean felices! Ve a hacer lo que quieras en la vida. Las personas que siguen comentando están oprimidas para no hacer cierto tipo de cosas», indicó.
Incluso, da a entender que hay doble moral en redes sociales, pues considera que hay influencers que hacen cosas peores frente a las cámaras y a ellos los vuelven famosos de manera positiva.
«Gente famosa comentando, diciendo cosas absurdas sobre mí. Y ellos mismos hacen cosas peores. Famosos que golpean a las mujeres, que exponen sus pechos todos los días en las redes sociales. Por favor», finalizó.
Con información de: milenio.com