mayo 18, 2024
Publicidad
mayo 29, 2023 | 178 vistas

Agencias.-

Un patriarca fallecido, tres posibles sucesores, un comprador que amenaza con destruir el legado familiar y un grupo de colaboradores que están al acecho, esperando que los herederos den un paso en falso. El público únicamente debe responder una sola pregunta: ¿quién será el heredero de Waystar?

Con ese planteamiento, la serie “Succession” llegó a su esperado final, mismo que ocurrió el domingo 28 de mayo, después de cuatro temporadas, y tras haber cosechado cinco Globos de Oro, cinco Emmys y tres BAFTA, entre otros premios internacionales; además de lograr una calificación casi perfecta en el sitio especializado IMDB con el tercer episodio de su última entrega.

El actor Alan Ruck, quien da vida a Connor Roy, el hijo mayor de la familia, opinó que el éxito de esta serie se debe al “gusto culposo” que provoca ver a una familia rica sufrir. “Es divertido recordar que puedes tener todo el dinero del mundo, pero si nada te hace feliz, no importa”, comentó durante una entrevista con medios nacionales.

Creada por Jesse Armstrong, la serie sigue los pasos de la familia Roy, los dueños de un conglomerado de medios, que se verá envuelta en una lucha de poderes por parte de los tres hijos menores de Logan Roy (Brian Cox), al momento de decidir un sucesor para la compañía.

Con respecto al capítulo final, cuya duración fue de alrededor de hora y media, Alan Ruck advirtió (previo al estreno) que iba a ser muy emotivo para los fans de la serie. Incluso reveló que ellos mismos como actores batallaron para contener las lágrimas al grabar sus escenas finales. La serie puede verse a través de HBO Max.

Comentarios