Un insólito asalto se ha vuelto viral en redes sociales. Lo que parece una desgracia para cualquier personas puede convertirse en una situación inesperada y sorprendente. En Irán, una pareja iba caminando por la calle cuando dos hombres en una motocicleta se acercan a ellos con la intención de cometer un robo.
El hombre que iba en la parte trasera de la moto apunta y amenaza a la pareja con un arma, generando una situación de peligro. Ante el miedo, el novio que acompañaba a la chica entra en pánico y huye del lugar, mientras que la novia le entrega su mochila al ladrón. Sin embargo, momentos después, el delincuente, quien había presenciado toda la escena, decide devolverle sus pertenencias a la chica, y al final termina abrazando a su asaltante y yéndose con él en la motocicleta.
El cómplice y conductor de la motocicleta intenta persuadir a su compañero para que deje las cursilerías para otro momento, pero se sorprende al ver que su amigo y cómplice cambia de opinión y decide llevarse el vehículo, dejándolo varado en medio de los autos.
Aunque se desconoce la veracidad y la locación exacta del video, se cree que habría ocurrido el pasado 17 de abril de este año —ya que aparece en la fecha del video el 28 de Farvardin de 1402, en el calendario persa— en Teherán alrededor de las 20:46 horas y fue publicado primero en redes sociales en Irán. Sin embargo, gracias a los avances del internet, el clip llegó hasta México.
Como es costumbre, se hizo meme y hasta se le colocó de fondo la canción «Día de suerte» de Alejandra Guzmán, ya que el asaltante y la chica tienen un encuentro que pareciera ser el inicio de una historia de amor.