El padrino de la Victoria Soccer Cup 2023, el exjugador profesional Lucas Silva, señaló que este torneo es importante porque les permite a los jugadores mostrarse ante visores, en su cancha y con su gente.
“Gracias a Dios tenemos la apertura de que muchos visores vengan acá a Victoria, que los niños puedan estar a gusto acá, jugar en las canchas que están acostumbrados a jugar y no tener que ir a otros torneos e ir a otras ciudades para que los vean”, expresó en entrevista para Extremo Deportivo Lucas Silva.
El exjugador de Rayados, Cruz Azul, Correcaminos, entre otros equipos, aseguró que no es lo mismo mostrarse en una visoría en una ciudad foránea que en tu ciudad.
“Sabemos que no es lo mismo estar en tu casa, que está tu mamá, tu papá, tú hermana, tus amigos mirándote jugar, que tener que viajar a otra ciudad y a otro estado para desempeñar el mismo fútbol que desempeñas en tu ciudad, nosotros buscamos abrir ese espacio de que visores vengan a Victoria y los vean jugar aquí y después de ahí llevarlos para que de acuerdo a lo que vean puedan corroborarlo en sus clubes donde lo lleven”, detalló.
Lucas Silva fue claro al señalar que, “más que nada es facilitar el camino de tener visores acá en Victoria para que los vean jugar aquí, creo que es muy importante eso”, concluyó.
La Victoria Soccer Cup 2023 jugará su sexta edición los días dos, tres y cuatro de junio en siete categorías y se realizará en la Capital del estado, Ciudad Victoria.