marzo 28, 2024
Publicidad

Invita a ver ‘Spider-Man: Across the Spider-Verse’

mayo 31, 2023 | 203 vistas

Agencias.-

“Spider-Man: Across the Spider-Verse” es una de las películas de animación más esperadas del año, pero no sólo por parte del público, sino que también por figuras de la talla del cineasta mexicano multiganador del Oscar Guillermo del Toro.

El año pasado, con el lanzamiento del producto final que emanó del ambicioso proyecto de “Pinocho”, Del Toro fue premiado en múltiples escenarios, incluyendo el de los prestigiosos Premios Oscar, e hizo énfasis en la animación como un medio para contar historias.

Ahora, por medio de redes sociales, el prestigioso director de cine llamó a los amantes de la animación y a quienes aspiren a serlo a ver la nueva película protagonizada por el carismático Miles Morales.

“Si te encanta la animación: ve. Si quieres amar la animación: ve. Estar allí. Ser contados”, escribió el mexicano en Twitter. Del Toro no aclaró si ya tuvo la oportunidad de ver la cinta dirigida por Joaquim Dos Santos, Justin K. Thompson y Kemp Powers, pero lo más seguro es que sí por lo que su consejo es para tomarse en cuenta.

Comentarios