Neymar tiene su propio crucero y cualquier persona interesada en pasar tres días de fiesta con el astro brasileño podrá hacerlo.
‘Neymar en Alta Mar’ es como se llama el proyecto lanzado por el futbolista en conjunto con la empresa MSC Preziosa, propietaria del crucero.
“¡Serán 3 días y 3 noches de mucho atrevimiento y alegría, celebrando todo lo que más le gusta a nuestro Ney fuera de las canchas!”, dice la página oficial.
Se trata de un barco que cuenta con una escalera de cristal, tiene un parque acuático infantil, y cuenta con un tobogán acuático de 120 metros de largo. También incluye un sauna, un boliche, un cine en 4D, un simulador de F1 y el consumo de bebidas alcohólicas. Por supuesto habrá fiesta, DJ, sala de juegos, ocho restaurantes y hasta una sala de teatro para mil 600 personas.
El viaje está programado del 26 al 29 de diciembre desde Santos, Brasil. Tendrá una parada en la bahía de Búzios en Río de Janeiro y siempre con la posibilidad de convivir con el brasileño.
¿Cuánto cuesta ir en el crucero de Neymar?
En el sitio oficial se informa que existen diversos paquetes, que ya incluyen un seguro de viajero.
Los precios oscilan entre los 850 dólares y los 1 mil 300 dólares, todo para tener acceso a una de las mil 700 habitaciones del crucero.
Con información de: mediotiempo.com