abril 19, 2024
Publicidad

Padres de Familia deciden utilizar el nombre de Karely para sus hijas en el registro de nacimiento

mayo 31, 2023 | 387 vistas

Miguel Díaz / El Sol de Tampico.-

Altamira, Tam.- Los nombres para niña o niño referentes a algún Santo cada vez son menos utilizados por las nuevas generaciones de padres de Familia, los consideran poco relevantes y prefieren ponerle el de algún influencer de moda.
Blanca Silvia Borjas Loredo, Oficial Primera del Registro Civil en Altamira informó lo anterior e indicó que hoy en día las nuevas generaciones de padres de familia prefieren llamar a sus hijos diferentes a los tradicionales.

PREFIEREN EL KARELLY QUE EL DE MARÍA, GUADALUPE O FÁTIMA
La entrevistada indicó que cada vez son más socorridos los nombres de Karelly haciendo alusión a una influencer de origen regiomontano y que hoy en día está de moda.
«Ese nombre lo escogen en especial los papás para sus hijas y afirman que lo hacen en honor a la Influencer y bueno ellos son libres de hacer», agregó Borjas Loredo.
Por lo que los nombres como Guadalupe, María, Rocío, Fátima, Eva, Magdalena, Carmen, Paula entre otros ya no son tomados en cuenta por los nuevos papás.

TAMBIEN SE INCLINAN POR OTROS NOMBRES MAS DE MODA
Los nombres que más deciden emplear los papás para sus hijas es Zoé, Romina, Denisse, Camila, Kimberly y Karelly pues se les hace más de moda que llevar el de algún nombre de Santo femenino.
«Nosotros les pedimos a los papás que le piensen al momento de ponerles el nombre especialmente cuando en el futuro les pueden hacer bullyiing cuando sean niños o adolescentes», agregó Borjas Loredo.

Comentarios