abril 26, 2024
Publicidad

¿Quieres ver a Luis Miguel?

junio 1, 2023 | 250 vistas

Agencias.-

Una página externa a Ticketmaster, llamada Funticket, liberó más boletos para asistir al concierto de “El Sol de México” en diferentes lugares de la República Mexicana, a continuación te decimos en dónde y cómo conseguirlos.

A través de la página Funticket se dio a conocer que la venta de boletos inició el día de ayer; las ciudades en donde (tal vez) puedas conseguir una entrada son: Monterrey (noviembre 14, 15 y 16), Aguascalientes (diciembre 2), Morelia (diciembre 15) y León (diciembre 5).

Fue la noche del 19 de abril que el cantante Luis Miguel finalmente dio a conocer que su gira de conciertos empezará en agosto en Buenos Aires, Argentina. A México llegará el 14 de noviembre a Monterrey; en la Ciudad de México ofrecerá seis fechas que ya se han agotado.

Es importante recalcar que no se trata de nuevas fechas, sino de localidades liberadas. Tampoco se sabe cuál podría ser el precio que tendrán, por lo que los interesados deberán de revisar dicha información en la página antes mencionada (Funticket).

Comentarios