abril 26, 2024
Publicidad

Club Rotario realiza importante donación

junio 2, 2023 | 280 vistas

Redacción.-

El martes 30 de mayo de 2023 a las diez de la mañana en las instalaciones del Hospital Civil de Ciudad Victoria, Tamaulipas, se realizó la ceremonia de donación de equipo para un nuevo laboratorio para el área de patología de dicho hospital.

La donación del equipo de laboratorio estuvo a cargo del Club Rotario Ciudad Victoria, quienes con el apoyo de La Fundación Rotaria de Rotary Internacional pudieron reunir los recursos para la compra de este importante equipo.

La donación realizada beneficiará a miles de personas que acuden al Hospital Civil; durante el evento dijeron palabras el presidente del Club Rotario, ingeniero Juan Carlos González Alanís, y el director de La Fundación Rotaria de dicho club, licenciado Gerardo de los Santos Valero.

Ellos explicaron a detalle la donación y mencionaron algunas de las tantas obras que se han hecho en este hospital y en otros hospitales de la región, así como también obras que han ayudado en otros ámbitos como en el tratamiento de enfermedades, salud materno infantil, impulso a la economía local, entre otros.

Por parte del Gobierno del Estado de Tamaulipas, asistió el secretario de Salud en el Estado, Dr. Vicente Joel Hernández Navarro y el director del Hospital Civil, Dr. Arturo Vázquez García, quienes agradecieron el donativo y se mostraron optimistas para seguir trabajando en conjunto con la sociedad civil en más proyectos relacionados con la salud.

También asistieron a la ceremonia personas representativas de la sociedad civil victorense, miembros del Club Rotario Ciudad Victoria, del Club Rotaract Ciudad Victoria, así como miembros de la Junta de Gobierno del Hospital Civil, personal del hospital y de la Secretaría de Salud, entre otros.

Comentarios