abril 19, 2024
Publicidad

Dwayne Johnson tendrá un nuevo spin-off de Rápidos y Furiosos

junio 2, 2023 | 698 vistas

La película de Hobbs and Shaw estrenada en 2019 parecía haber sido la última aventura de Dwayne Johnson en la saga Fast and Furious tras su enfrentamiento público con Vin Diesel, protagonista y principal responsable de la franquicia. Sin embargo, el actor regresó por sorpresa en la décima entrega y ahora ha anunciado que tendrá una película propia.

En la escena post-créditos de Fast and Furious X, Dante conseguía contactar con Hobbs y le decía que iba por él, un reto que el gigantesco agente acepta. Un cameo final que ha sido muy comentado y que Johnson al fin ha querido abordar a través de sus redes sociales.

Espero que estén preparados… HOBBS ESTÁ DE VUELTA», comenta en un extenso tuit. «Luke Hobbs regresará a la franquicia Fast & Furious. Sus reacciones en todo el mundo ante el regreso de Hobbs en Fast X nos han dejado boquiabiertos», añade, antes de anunciar la gran noticia. «La próxima película de Fast & Furious en la que verán al legendario agente de la ley será la película HOBBS que servirá como capítulo fresco y preparativo para FAST X: Parte II», confirma Johnson.

El intérprete tendrá así su segundo proyecto propio dentro de la saga. Una cinta que, presumiblemente, narrará el conflicto de Hobbs y Dante antes de regresar a la trama de Toretto y compañía, por lo que volvería a contar con Jason Momoa como villano. The Rock no ha anunciado fecha de estreno, aunque sí ha desvelado que será la próxima entrega de la franquicia, estrenándose antes de la segunda parte de Fast X.

A su vez, Johnson ha querido dejar claro que ha resuelto sus diferencias con Vin Diesel, con quien tuvo un serio conflicto en el rodaje de Fast and Furious 8 en 2016. «El verano pasado, Vin y yo dejamos todo el pasado atrás. Lideraremos con hermandad y determinación, y siempre cuidaremos de la franquicia, los personajes y los FANS que amamos. He construido mi carrera con base a la mentalidad de ‘la audiencia es lo primero’, y eso siempre servirá como mi estrella guía», manifiesta en el tuit.

Por último, el actor ha dado la felicitación al equipo de la película y de Universal Pictures, despidiéndose con la frase de Hobbs: «Papá tiene que irse a trabajar». Además, la publicación viene acompañada por un video en el que Johnson explica de nuevo lo importante que ha sido para él hacer las paces con Diesel y regresar a Fast and Furious.

Comentarios