abril 19, 2024
Publicidad
junio 2, 2023 | 183 vistas

Agencias.-

La vida de Shakira ha tenido un 2023 lleno de vueltas, cambios y giros. Luego de lanzar su canción junto al productor argentino Bizarrap en donde se le fue con todo a su ex pareja Gerard Piqué, los medios no han dejado de hablar de ella.

Pocos meses pasaron para que la colombiana tomara la decisión de dejar la ciudad de Barcelona y mudarse a Miami con sus dos hijos, Sasha y Milan, quien al parecer no tiene a nadie quien los cuide cuando su madre no está.

Fue el creador de contenido Jefferson Ferney quien pudo confirmar que la cantante ha abierto la convocatoria para ser la niñera oficial de sus hijos en Miami. Sin embargo, obtener este puesto no será nada fácil, pues Shakira ha puesto requisitos con la finalidad de asegurar que sus hijos estén bien.

Si estás interesada pon mucha atención y toma nota. Claro que tener experiencia en el cuidado de niños es sumamente importante, aunque para la colombiana hay otra regla que es indispensable seguir: no hablar para nada ni mantener alguna relación con la prensa.

De acuerdo con el influencer Jefferson, la cantante colombiana ofrece un salario de dos mil 400 dólares mensuales, haciéndose cargo de los gastos de viáticos. Algo así como 42 mil pesos mexicanos al mes. ¿Interesada?

Comentarios