septiembre 22, 2023
Publicidad

Mapache mordió a esposa de jugador; le detectan extraña enfermedad

junio 2, 2023 | 313 vistas

Travis Swaggerty, jugador de los Piratas de Pittsburgh, reveló que su esposa Peyton Swaggerty fue mordida por un mapache rabioso hace más de un año y que actualmente le diagnosticaron una muy extraña enfermedad.

“Después de ser atacada por un mapache rabioso hace más de un año, y de recibir tantos diagnósticos y medicinas diferentes en ese tiempo, ahora la han diagnosticado con una muy extraña y dolorosa enfermedad en la sangre que ha tomado por completo su organismo. La ha dejado en un estado de dolor interminable, arrebatándole su calidad de vida”, publicó el jugador en Instagram.

El jardinero de los Piratas compartió lo que estaba pasando para pedir apoyo y oraciones para su esposa.

“Recordarles a todos que no den nada por hecho en la vida, especialmente las pequeñas cosas. Por favor, dense un tiempo para orar por mi esposa y por los médicos para que puedan darle una solución”, pidió.

La pareja contrajo matrimonio en diciembre de 2020.

Peyton Swaggerty acudió este jueves a la Clínica de Mayo y apuntó que tiene mucho dolor.

“¡Las citas y muchas pruebas comenzaron en The Mayo Clinic! Tengo mucho dolor, pero tengo muchas esperanzas de que los médicos aquí (junto con Dios) hagan que mi enfermedad entre en remisión”, publicó en Twitter.

El jugador de Pittsburgh destacó la fuerza que tiene su esposa para anteponer, antes que todo, hacer feliz a su hija.

“Lucha contra todo lo que siente para ser la mejor madre que pueda ser”, agregó.

Travis Swaggerty fue elegido en la sección general número 10 en el Draft de 2015. En la actual temporada lleva 9 bases totales y un hit.

Comentarios