abril 19, 2024
Publicidad

Revela Oscar Burgos noble gesto del comediante Brincos Dieras

junio 2, 2023 | 771 vistas

El comediante Brincos Dieras, que en los últimos meses ha crecido en número de fans e impacto en redes sociales, lo que se refleja en su actual gira por Europa, esto tras haberse presentado con un sold out en la Arena Ciudad de México.

Pero fuera del escenario, el humorista es un gran amigo, así lo reveló Oscar Burgos con una anécdota que contó en el más reciente programa de Viejos lobos de mar, podcast que conduce junto a Poncho de Nigris.

Primero, Burgos recordó que durante las bodas de plata del comediante José Luis Zagar y su esposa, «nos fuimos a Isla Mujeres a comer todos».

«Pedimos abasto: al centro platillo especial, whisky, vino blanco, vino tinto, unos mojitos, yo con limonada, pero ahí estaba con toda la banda», detalló.

Tras esta gran comida, llegó el mesero y les dijo: «Ya no se debe nada».

Entonces, Oscar y los demás amigos – «Mike Salazar, Tito el Ranchero, El Potro, Elías Medina, todos con nuestras esposas» – se extrañaron ante esta situación. Pero pronto descubrieron que el que pagó fue Brincos Dieras.

«En lo que fue al baño agarró al mesero, dijo cuánto es y pum, no nos dejó pagar», dijo Burgos, y agregó: «Es muy linda persona Brincos Dieras y nos hace reír mucho a todos».

Cuando Brincos Dieras volvió del baño, todos le dijeron que les hubiera avisado, a lo que él respondió: «Compadre, me está yendo bien».

Tras esta historia, Poncho también halagó al comediante que se viste de payaso: «Me conecté bien cab… con él ahora que fuimos con Zagar, terminando me mandó un mensaje ‘Poncho, me dio gusto volver a convivir contigo, estuve contigo en el Club del italiano, ya ni te acordabas’. Le dije ‘Te va a ir bien cab…’, al rato va a llenar auditorios solo o ya lo está haciendo. ¡Qué buena onda por la raza de aquí!».

«Voy a ser honesto, y a lo mejor no le va a gustar a él que diga esto: él ya no necesita a nadie, se lleva a los compañeros porque es muy linda persona. Además, sus compañeros me dijeron ‘Brincos no nos necesita, nos lleva porque es parejo’», confesó Oscar Burgos.

 

Con información de: milenio.com

 

Comentarios