La reina de belleza del municipio de Guadalupe, Dulce Mijares, y su familia fueron atacados a balazos cuando viajaba en un vehículo el fin de semana en Chihuahua.
La Fiscalía General del Estado (FGE) de Chihuahua informó que la noche del sábado tres personas fueron atacadas a balazos sobre la carretera Panamericana-Tornillo, a bordo de un Hyundai Sonata 2014.
Las víctimas fueron una mujer de 44 años, un hombre de 47 y la reina de belleza, de 21 años.
De acuerdo con medios locales, se informó que la familia se dirigía a Ciudad Juárez. Hasta el momento se desconocen el número de personas implicadas y los motivos de la agresión.
Agentes del Ministerio Público, adscritos a la Unidad de Investigación de Delitos contra la Integridad Física y Daños, acudieron a los hospitales en los que se encuentran las víctimas, a fin tomar su declaración respecto a los hechos.
Sin embargo, dos de ellos se negaron a presentar una denuncia y la tercera víctima se encontraba en una intervención quirúrgica.
Familiares en redes sociales indicaron que fue Dulce quien requirió cirugía para salvarle la vida. Se organizó una rifa y venta de algunos productos caseros para costear la intervención.
Ayer, Selene Mijares indicó en Facebook que su «hermana Dulce salió de cirugía. La operación fue un éxito. (…) A seguir orando por su pronta recuperación».
Debido a que los daños y lesiones son delitos de querellas, el Ministerio Público está a la espera de que la tercera persona lesionada, emita una declaración, dio a conocer personal de fiscalía.
Con información de: milenio.com