abril 20, 2024
Publicidad

‘Vgly’ es la serie que deberías ver

junio 2, 2023 | 316 vistas

Agencias.-

Lo de hoy son los corridos tumbados y la plataforma de streaming HBO Max lo sabe, por eso ha estrenado “VGLY”. Esta serie original de la plataforma de streaming revive la cultura urbana en México a través de los ojos de un joven que busca convertirse en una estrella de las rimas y el flow.

Nos adentraremos a un mundo de rap, trap, corridos tumbados y aquellos géneros que predominan en los barrios de nuestro país. Actualmente, México cuenta con grandes exponentes del género como Natanael Cano, Peso Pluma y Junior H, que han puesto todo el talento nacional en alto.

Protagonizada por Benny Emmanuel y Juan Daniel García Treviño, esta serie nos muestra la vida de un joven al que acompañamos en la búsqueda de convertirse en una estrella de la música urbana; en su camino se enfrenta a varios retos, pero sus amigos, o como le llaman ellos, su Crew, será su mayor apoyo y motivación para lograrlo.

A lo largo de la historia podrás ver los altibajos del protagonista en medio de lo difícil que es adentrarse a la industria musical, al mismo tiempo de deleitarte con rolitas como “Dance Crip” de Trueno; “Alto Calibre” de Yoss Bones y Neto Peña; “Gran Pez” de Gera MX; “Rucón” de Alemán o “El Belicon” de Peso Pluma.

Comentarios