abril 23, 2024
Publicidad

Iba a consulta médica y sufre accidente en carretera

junio 3, 2023 | 440 vistas

A unos minutos de llegar al hospital a la cual la trasladaban a una consulta médica porque estaba enferma, una mujer terminó con una fractura expuesta al verse involucrada en un carreterazo.

El accidente carretero ocurrió en la antigua carretera a Tula a unos metros del lugar conocido como “La Quebradora”.

Fue en el kilómetro 172 del citado tramo carretero donde el automóvil de la marca Ford tipo Focus de procedencia norteamericana en el cual viajaba la mujer en compañía de tres personas más procedentes de Bustamante se dirigían al Hospital General.

Cerca de la entrada al lugar conocido como “La Quebradora”, el automóvil Focus se vio involucrado en un accidente carretero en el cual participó también una camioneta pickup de la marca Nissan tipo Frontier.

A bordo de la camioneta Frontier viajaban dos mujeres adultas, una de ellas embarazada y una menor de edad de aproximadamente cinco años de edad, los cuales se dirigían al lugar conocido como “El Mirador” al momento de ocurrir el accidente.

Tras el choque frontal entre el automóvil y la camioneta los siete ocupantes de ambos vehículos resultaron con golpes de consideración, siendo trasladados a un hospital los cuatro ocupantes del automóvil Focus.

Al lugar acudieron tres ambulancias de Cruz Roja Mexicana y una ambulancia de Protección Civil Tamaulipas quienes se encargaron de atender a los lesionados y trasladarlos a diversos hospitales.

Cabe señalar que tras el accidente quedó cerrada la vialidad en ambos sentidos por espacio de una hora debido al derrame de aceite sobre la superficie de rodamiento vehicular.

Comentarios