marzo 29, 2024
Publicidad

Repartidor es arrollado por camioneta

junio 3, 2023 | 337 vistas

Un repartidor de comida terminó hospitalizado después que una camioneta le cerró el paso cuando circulaba a bordo de su motocicleta por el bulevar Fidel Velázquez.

 

El accidente ocurrió cuando un repartidor de la plataforma DiDi Food circulaba a bordo de una motocicleta marca Itálica en sentido de norte a sur por el bulevar Fidel Velázquez ocupando el carril izquierdo.

 

Por el mismo Bulevar y en el mismo sentido de norte a sur pero ocupando el carril derecho circulaba una camioneta Ford Ranger la cual era tripulada por una persona del sexo masculino de aproximadamente 60 años de edad.

 

Al llegar al retorno que se encuentra a la altura de la Calle Olivia Ramírez el conductor de la camioneta dio vuelta a la izquierda y arrolló al motociclista.

 

Para atender al motociclista lesionado acudieron paramédicos de Protección Civil de este Municipio quienes lo trasladaron a un hospital ya que presentaba una herida en un pie así como en el brazo derecho.

 

De los hechos tomó conocimiento el perito en turno de Tránsito municipal.

 

La Dirección de Seguridad, Tránsito y Vialidad informó hace unos días que los accidentes en los cuales se han visto involucrados motociclistas han aumentado hasta un 30 por ciento.

Comentarios