abril 26, 2024
Publicidad

Duelo de Acordeones fue todo un éxito

junio 5, 2023 | 228 vistas

Valeria Maldonado.-

Sombreros, botas, así como pantalones y camisas estilo vaquero predominaron en la vestimenta de los miles de victorenses que se dieron cita en el Centro de Espectáculos la noche del sábado tres de junio, lugar en donde se llevó a cabo el Duelo de Acordeones. Un evento que se anunció con gran emoción y que logró cumplir con las expectativas.

Poco antes de las diez de la noche las miles de personas que adquirieron su boleto para ser parte de este evento empezaron a llegar al palenque, en donde no hubo que esperar mucho para iniciar con la velada, pues los primeros en presentarse fueron Fito Avalos y su Norteño Sax mismos que animaron la noche.

Después de varios temas y ya con una mayor cantidad de personas presentes, tocó el turno de entrar al escenario a Los Regios quienes lograron poner a contar a todos los presentes con su versión de “Ella baila sola”. Antes de la presentación de una de las agrupaciones headliners de la noche, Cómplices de Nuevo León trajo la nostalgia al recinto.

Uno minutos después de medianoche las miles de personas dentro del Centro de Espectáculos hicieron vibrar el lugar ante la llegada de los Cardenales de Nuevo León, quienes cumplieron lo dicho y se presentaron junto a Don Chayo, el cardenal mayor, quien pese a haber tenido algunas complicaciones médicas ya está listo para estar sobre los escenarios.

Temas como “Belleza de cantina”, “Soy lo peor”, “Mi cómplice”, “Necesito decírtelo” “No te extraño”, “Quiero que sepas” o “Si yo fuera él” fueron coreados por los miles de victorenses que, además, pudieron escuchar el sencillo que la reconocida agrupación está promocionando desde hace unas semanas: “Tres por una”.

Cuando parecía que la noche ya era perfecta, las cosas siguieron mejorando pues tocó el turno de Los Invasores de Nuevo León, otra de las agrupaciones más reconocidas del país y el extranjero dentro de este género musical. Los aplausos volvieron a resonar en todo el palanque ante la emoción de su presencia.

Comentarios