septiembre 22, 2023
Publicidad
junio 5, 2023 | 117 vistas

Rubén Jasso.-

Demostrando una gran capacidad de reacción luego de estar abajo en el marcador, los Marmoleros se proclamaron campeones de la Liga de Futbol Beraca tras superar por tres goles a dos al Deportivo Weritas en lo que se refiere a la categoría de Primera Fuerza.

Una final llena de emociones y dramatismo fue la que se vivió en la cancha Beraca, en donde el cuadro de Weritas fue el que tomó la iniciativa en el primer tramo del partido al abrir el marcador por conducto de Cristian Gómez al minuto ocho.

Pero un minuto después respondió Marmoleros con la anotación de Said Borrego con un remate de tiro libre venciendo al cancerbero Beto Fuentes; antes de irse al descanso.

En la parte complementaria, de nueva cuenta se haría presente Cristian Gómez al superar al arquero Raúl Sánchez en un tiro dentro del área, para ponerse nuevamente Weritas en ventaja.

Y aunque los Marmoleros sufrieron por momentos, finalmente encontraron el empate mediante un disparo dentro del área de Arcadio Pérez cuando estaba por concluir el encuentro.

Pero aún faltaba más, pues en el último suspiro, Emiliano Sánchez prendería un balón desde fuera del área para vencer a Beto Fuentes y de esta manera dar el campeonato a Marmoleros.

Al finalizar las acciones se procedió a entregar los trofeos al campeón y subcampeón para dar el “cerrojazo” a la temporada.

Los campeones son: Raúl Sánchez, Fernando Pérez, Sergio Manautou, Arcadio Pérez, Carlo Maldonado, Said Borrego, Alejandro Mejía, Roger Rodríguez y Emiliano Sánchez, dirigidos por José Eduardo Hernández.

Comentarios