abril 26, 2024
Publicidad
junio 5, 2023 | 1157 vistas

Cd. Victoria, Tam.- Un trailero perdió la vida cuándo la pesada unidad que manejaba cargada con mangos la estrelló contra un camión cargado de chapapote que se encontraba sobre la carretera, en un tramo de reparación.
Durante el accidente un trabajador que estaba “paleando” el material para bacheo, fue atropellado por el tráiler causándole una muerte instantánea.

Autoridades informaron que los hechos ocurrieron en el kilómetro 112 de la carretera Victoria-Matamoros, muy cerca del municipio de Jiménez, Tamaulipas.
Hasta el lugar del accidente se trasladaron los diferentes cuerpos de auxilio, entre ellos Cruz Roja y Protección Civil para ayudar a los lesionados.
Se trata de tres trabajadores de la empresa de construcción que en ese momento realizaba trabajos de bacheo en un área de la carretera.
En el lugar el chofer de un tráiler perdió la vida al igual que otro empleado que se encontraba “paleando” el material.

Según comentaron las autoridades el chofer del tráiler se dirigía a la frontera cargado con varias toneladas de mango.
Fue poco después de haber pasado Jiménez, a la altura del kilómetro 112, cuando el chofer perdió el control y chocó primeramente contra un camión cargado con chapopote, ya que en esa zona se realizaban trabajos de reparación.
Tras el accidente el vehículo cargado con los mangos volcó y se llevó a su paso al trabajador quien en ese momento estaba trabajando.
En el accidente tres personas más resultaron lesionadas, mismas que fueron llevadas a un hospital de San Fernando.

Al lugar arribó la guardia Estatal quien apoyaba con tareas de vialidad. Así mismo la Guardia Nacional, Servicios Periciales y Policía Investigadora.
Así mismo se están realizando las investigaciones correspondientes para poder deslindar responsabilidades.

Comentarios