marzo 28, 2024
Publicidad

Rosendo Rafael recibió el sacramento

junio 5, 2023 | 173 vistas

Redacción.-

Un día muy especial fue el que pasó la familia Varela Gallegos en días pasados durante la realización del bautizo del pequeño Rosendo Rafael, quien además recibió su primer sacramento el pasado sábado tres de junio en la Parroquia de San José.

Rosendo recibió las aguas del Jordán en brazos de sus padrinos Ana Victoria Gallegos Águila, José Luis Heredia y Constanza Garza, quienes compartieron con él este importante sacramento, comprometiéndose a guiarlo por el buen camino durante toda su vida.

El pequeño fue presentado ante Dios por sus padres María Celeste Gallegos Águila y Rafael Varela Díaz, quienes estuvieron acompañados por familiares cercanos que presenciaron la emotiva ceremonia religiosa para después compartir una reunión en un conocido salón de eventos de la Ciudad.

La tarde fue muy amena y alegre, los invitados pudieron tomarse la foto del recuerdo junto a Rosendo Rafael. De igual manera, todos los presentes se deleitaron de exquisitos bocadillos y de una rica comida que los anfitriones ofrecieron.

Comentarios