abril 19, 2024
Publicidad

Tamaulipeco Coordinó la campaña digital de Delfina Gómez

junio 5, 2023 | 2310 vistas

Originario de El Mante, Tamaulipas, Miguel Valdez Siller es un experto consultor digital y fundador de la empresa Cuadrangular, especializada en marketing digital, con la que ha logrado transformar de forma radical la comunicación política a nivel internacional.

Cuadrangular cuenta con más de diez años de operación y ha participado activamente en el desarrollo y ejecución de estrategias digitales en campañas políticas en 9 países; realizando proyectos de todos los niveles que van desde campañas presidenciales, gubernaturas, alcaldías, diputaciones y senadurías, cultivando éxitos e inscribiendo su nombre en las páginas de la historia política de los países donde ha trabajado.

Para estas estrategias ganadoras, Miguel Valdez ha incluido a otro talentoso tamaulipeco, Eric Valdez Gómez, quien ha demostrado su eficacia en diferentes corrientes políticas y posee una amplia experiencia en asuntos electorales a nivel estatal, nacional e internacional.

Uno de sus logros más recientes fue la campaña para la gubernatura del Estado de México, donde derribó un régimen que se mantuvo casi un siglo en el poder. A través de la destreza estratégica de Cuadrangular, lograron hacer historia junto a Delfina Gómez quien se convertirá en la primera mujer gobernadora de esa entidad, logrando después de casi 100 años, la alternancia política en el estado más poblado del país.

La exitosa fórmula de Cuadrangular se basa en su enfoque estratégico y metodología meticulosa, además de su dominio en el uso de las herramientas digitales con la más alta tecnología. Estas habilidades les permiten realizar análisis diarios del sentimiento y la opinión pública, desarrollando y desplegando estrategias de comunicación que se alinean con las aspiraciones del electorado.

En 2022, Cuadrangular tuvo un papel relevante en las campañas a la gubernatura del estado de Tamaulipas, contribuyendo al triunfo del Dr. Américo Villarreal Anaya, bajo el auspicio de Morena Nacional, y con la actual gobernadora Mara Lezama, en Quintana Roo, trabajando en equipo con el Partido Verde Ecologista de Quintana Roo.

Comentarios