abril 24, 2024
Publicidad

Tamaulipeco es de los hombres más guapos del país

junio 5, 2023 | 223 vistas

Agencias.-

El tamaulipeco Jorge Hoyos platicó sobre los pormenores del “Mr. Supranational México”, la competencia que le permitió colocarse entre los diez hombres más guapos de México. El evento celebrado en Veracruz le permitió convivir con jóvenes de diversas partes del país que tenían como objetivo obtener la banda nacional, que les abriría paso para la competencia que año con año se ha convertido en una tradición.

“En primer lugar, representa un cambio, es un hito totalmente en mi vida. Esta nueva experiencia me cambia la perspectiva acerca de las competencias y certámenes de belleza. Ahora quiero seguir en este medio y darme la oportunidad también de crecer en esta rama que me ha atrapado. Solo puedo expresar que aún siento mucha emoción por el futuro y todos los planes que tengo en mente”, contó.

Siguiendo los pasos de su antecesor Moisés Peñaloza, Jorge tuvo la oportunidad de colarse a los primeros diez lugares, dando muestra de por qué Tamaulipas siempre ha destacado en la competencia ocupando los podiums. “Me siento muy feliz y satisfecho, claro que pienso en lo que puedo mejorar, pero sabía cuáles eran mis debilidades y pulí varias de ellas”, dijo.

Jorge explicó que al estar en el escenario y competir al mismo nivel que varios profesionales ya en la industria fue todo un reto y también fue de gran orgullo poder sobresalir con la esperanza que se vienen cosas más grandes aún. Añadió que entre los momentos trascendentes de la competencia estuvieron el reto deportivo, la pasarela top model, el taller de inglés en donde pudo apoderarse del micrófono y, por supuesto, la Final.

Jorge comentó sentirse muy contento del resultado, especialmente porque pudo apreciar que su director estatal se mostró satisfecho, agradeció el apoyo y la confianza en su potencial para representar a Tamaulipas en esta importante competencia; explicó que continuará trabajando en el mundo financiero, emprendimientos y seguirá estudiando con el fin de ser exitoso en el ámbito profesional.

Comentarios