abril 20, 2024
Publicidad

Atropella ambulancia a un hombre y lo deja grave, en Monterrey

junio 6, 2023 | 711 vistas

Cuando circulaba en contra y a alta velocidad por uno de los carriles de la Ecovía, una ambulancia particular atropelló y dejó grave a un hombre, la mañana del martes en el oriente de Monterrey.

Lejos de detenerse y prestarle auxilio al lesionado, los paramédicos permanecieron en el sitio tan sólo unos instantes, en ningún momento descendieron, y terminaron por escapar.

El percance tuvo lugar momentos después de las 8:00 horas en la avenida Ruiz Cortines a la altura de Privada Olivo, entre las colonias Moderna y Coyoacán.

Fernando Manuel Cantú, de unos 25 o 30 años, salió caminando de la empresa industrial donde labora como auxiliar administrativo, en dicho punto, en el lado de la colonia Coyoacán.

Como todos los días, se dirigía a comprar un café y una pieza de pan a una tienda de conveniencia ubicada en la acera contraria de la avenida Ruiz Cortines, en la colonia Moderna.

Sin problema cruzó carriles de dicha arteria, pero no se percató de que sobre la Ecovía circulaba una ambulancia particular en sentido contrario hacia el poniente.

La unidad de emergencias lo impactó y proyectó varios metros, pero los paramédicos decidieron retirarse.

Elementos de Protección Civil Municipal y socorristas de la Cruz Roja lo auxiliaron y trasladaron a un hospital de la zona centro.

 

Con información de: telediario.mx

 

Comentarios