abril 25, 2024
Publicidad
junio 6, 2023 | 104 vistas

Rubén Jasso.-

Una tarde de inspiración fue la que tuvo el conjunto del Ceffart al derrotar por marcador de 11-0 a las chicas de Geos Anguleme dentro del Torneo de Futbol Femenil Mainero 91, que lleva por nombre “Alejandra Cárdenas Castillejos”.

Las acciones se desarrollaron el pasado domingo en la cancha ubicada en el lecho del río San Marcos, a la altura de la Secundaria General Cinco.

Para este encuentro el cuadro de Ceffart ya lucía reforzado con la experimentada Maryan Reyes, quien fue un factor indiscutible para que su equipo se llevara la victoria y además por goleada.

En los primeros minutos se veía un duelo parejo, pero las jugadoras de Ceffart se fueron asentando mejor en el terreno de juego y creaban más opciones de gol, hasta que rompieron el cero en el marcador y a partir de ahí se adueñaron del partido.

Fueron dos jugadoras las que destacaron por su aporte en el marcador, como fueron Maryan Reyes y Karemi Hernández, al anotar cinco goles cada una, mientras que Ayleen García cerró la cuenta en once.

Por su parte, las chicas de Geos Anguleme batallaron para encontrar un buen funcionamiento, pero manifestaron su confianza en enmendar el camino en las siguientes jornadas.

En otros resultados del domingo, Zuras Star doblegó por marcador de 2-0 a Gacelas, anotando los goles del triunfo Yuliana Quintero y Aylin Vega.

Por su parte, el Deportivo Reyes superó por marcador de dos goles a uno al Deportivo Terán, anotando por el cuadro ganador Valentina Ramírez en dos ocasiones, descontando Perla Martínez.

Mientras tanto, el Deportivo Yizelle y CBTA83 se enfrascaron en un buen duelo que terminó con empate a un gol, anotando Kareny Montalvo y Fátima Montes respectivamente.

Daniel Sena y Juan Cantú fueron los silbantes designados para estos encuentros.

Comentarios