abril 16, 2024
Publicidad
junio 6, 2023 | 136 vistas

Rubén Jasso.-

Demostrando un trabajo de conjunto dentro del terreno de juego durante los 50 minutos, el equipo de la Prepa 1 se proclamó campeón del Torneo de Invitación en la Colonia América de Juárez en lo que se refiere a la categoría 2005-2006, superando por amplio margen de cuatro goles a uno a Los Amigos de Torres.

La gran final de este torneo “de calentamiento” se disputó el pasado sábado por la tarde en el campo uno del mencionado sector.

En los primeros minutos se observó un duelo bastante parejo, pero conforme avanzaba el tiempo, los jugadores de la Prepa 1 dejaron ver un mayor entendimiento, y sobre todo mucha efectividad a la hora de plantarse frente a la portería rival.

Desde la primera mitad los futbolistas de la Prepa 1 empezaron a sumar goles y redondearon la cuenta en la parte complementaria para llevarse con todo merecimiento el trofeo en disputa.

Los goles del triunfo fueron obra de Santiago Hernández, Juan Chaires, Jhonny Chaires y Axel Alemán, mientras que por los Amigos de Torres logró descontar Julio Martínez.

Además de los anotadores, por la Prepa 1 también participaron Julio Rodríguez, Ángel Leija, Carlos Gallardo y Jonathan Rodríguez.

La labor arbitral corrió a cargo de Ramón Pesina, quien cumplió con un buen trabajo.

Al finalizar las acciones el dirigente Carmelo Ramírez Avelino cumplió con la entrega de un vistoso trofeo al campeón de invitación.

INICIA LA LIGA

Por otra parte, el coordinador dio a conocer que este próximo sábado arrancará de manera oficial un nuevo torneo de esta categoría, la 2005-2006, citando a los delegados este martes a las 19:00 horas en el campo uno de la América de Juárez para afinar detalles y entregarles el rol de juegos de la primera jornada.

Comentarios