abril 26, 2024
Publicidad

‘Venga la Alegría’ tiene conductor tamaulipeco

junio 6, 2023 | 325 vistas

Redacción.-

El pasado cinco de junio se hizo la presentación oficial de los nuevos conductores de “Venga la Alegría”, un evento que ya se venía rumorando desde hace varias semanas y que empezó a generar especulaciones sobre quiénes serían los afortunados que se integrarían a este programa matutino de gran popularidad.

Dentro de estos “nuevos” rostros estaban Luz Elena González, Jimena Longoria y Enrique Mayagoitia. Es así como al elenco estelar de esta producción de Tv Azteca se suma el talento de un tamaulipeco, pues Enrique es originario de Tampico.

Quien actualmente tiene 36 años inició su carrera en 2011 en TV Azteca en el programa “Dímelo cada mañana” que se transmitió en Monterrey; estudió Mecánica, pero el giro inesperado que dio su carrera lo llevó a los estudios de la televisora mencionada.

Aunque su corazón es tamaulipeco, Enrique fincó su vida en Monterrey donde se dio a conocer al participar en el programa “Vivalavi”. En esa misma ciudad se casó con la modelo Cynthia de la Vega, quien fue Miss Nuevo León en 2010. La pareja está casada desde hace tres años y tienen dos hijos: Emilio (ocho meses) y Kikin (dos años).

Hay que mencionar que antes de pasar a formar parte de la lista de conductores de “Venga la Alegría”, Mayagoitia estuvo como conductor en este mismo programa, pero en su edición de fines de semana, donde logró destacar y colocarse como uno de los favoritos.

Comentarios