abril 25, 2024
Publicidad

Acaban Brincos Dieras y Platanito con rumores de enemistad con beso en la boca

junio 7, 2023 | 633 vistas

Brincos Dieras se volvió toda una sensación en redes sociales, pues los clips de sus presentaciones en vivo han logrado superar las millones de reproducciones y al parecer nadie se quiere perder la oportunidad de estar presente en uno de sus irreverentes shows.

El éxito de Brincos Dieras también le ha hecho comparaciones con otros artistas que llevan años en la industria del entretenimiento, entre ellos con el payaso Platanito, con quien se rumoreaba que existía una enemistad. Sin embargo, ambos comediantes desmintieron estos rumores y demostraron que existe un gran compañerismo entre ambos.

Durante un programa especial del payaso Brincos Dieras en donde se reunió por primera vez con Platanito, al principio ambos comediantes hicieron creer a la audiencia que acababan de tener una fuerte discusión que terminaría provocando que Sergio Verduzco se fuera de la transmisión.

Sin embargo, minutos después regresó a cuadro para poner fin a la polémica y dejar en claro que todo había sido planeado y simplemente fue una escena preparada para hacer burla de los comentarios que los comparaban.

“La gente chin… en las redes sociales, dice que nos odiamos y la chingada”, dijo Sergio Verduzco, mejor conocido como Platanito, quien fue interrumpido por Brincos Dieras para proponerle darse un beso en la boca.

Ambos comediantes terminaron dándose un corto beso en sus labios y Platanito reconoció la admiración que mantiene hacia Brincos Dieras: “Somos payasos, somos compañeros, somos comediantes, las redes sociales están hablando sin saber que somos hermanos, soy admirador. Tuve el privilegio de verlo en vivo trabajar, que barbaro el manejo del público de Brincos Dieras”.

 

Con información de: milenio.com

 

Comentarios