abril 25, 2024
Publicidad

Actriz de ‘Hechiceras’ revela que su cáncer se agrava: «tengo miedo»

junio 7, 2023 | 478 vistas

La famosa actriz de Hollywood, Shannen Doherty, reveló en el año 2020 que se encontraba nuevamente en una batalla contra el cáncer y desde ese momento ha compartido detalles de cómo ha llevado este difícil momento de su vida.

Lamentablemente Doherty compartió recientemente un desgarrador mensaje donde informa que el pronóstico de salud no es alentador, ya que el último estudio que le hicieron arrojó un devastador resultado que decidió compartir con sus seguidores.

A través de su cuenta de Instagram donde la famosa actriz de la serie ‘Hechiceras’ dio a conocer que la tomografía realizada el 5 de enero mostró que su cerebro presentaba metástasis, por lo cual argumentó tener miedo ante la situación.

«12 de enero de 2023. El 5 de enero, mi tomografía computarizada mostró metástasis en mi cerebro. El video de ayer mostraba el proceso de ajuste de la máscara que usa durante la radiación en su cerebro. 12 de enero, se llevó a cabo la primera ronda de radiación. Mi miedo es obvio. Soy extremadamente claustrofóbica y estaban pasando muchas cosas en mi vida. Soy afortunada porque tengo excelentes médicos como el Dr. Amin Mirahdi y los increíbles técnicos de Cedar Sinai. Pero ese miedo…. La agitación… el momento de todo… Así es como puede verse el cáncer».

 

Con información de: milenio.com

 

Comentarios