marzo 29, 2024
Publicidad
junio 7, 2023 | 182 vistas

Agencias.-

El actor y político estadounidense de origen austriaco, Arnold Schwarzenegger, reconoció abiertamente un señalamiento que se hizo en su contra y que surgió hace veinte años, cinco días antes de las elecciones por las que se convirtió en gobernador de California.

El ex campeón de fisicoculturismo, quien actualmente tiene 75 años, fue acusado en aquella ocasión por presuntamente manosear a seis mujeres a lo largo de tres décadas. La historia surgió en un reportaje publicado por Los Ángeles Times, y ahora Arnold lo reconoció como cierto por lo cual se disculpó.

Este ejercicio de conciencia forma parte de un segmento de la nueva docuserie de Netflix sobre el famoso actor titulada “Arnold”, que aborda distintos aspectos de la vida profesional y personal de quien se ha convertido en una verdadera leyenda viviente de Hollywood, gracias a sus papeles dentro de icónicas películas.

De acuerdo con información publicada por Rolling Stone, el actor Arnold Schwarzenegger reconoció que en el pasado tuvo conductas inapropiadas con distintas mujeres y debido al estatus de estrella que gozaba y a su incipiente carrera política, su primera reacción no fue la adecuada cuando la historia salió a la luz.

“Mi reacción al inicio de todo eso fue un poco a la defensiva. Ahora puedo verla y decir que no importa en qué época ocurrió, estuvo mal”, admitió el ex gobernador de California en un avance de su nueva docuserie. El famoso añadió que: “sí fue en las playas de hace 40 años u hoy, eso (manosear a una mujer) está mal. Olvida cualquier excusa. Estuvo mal”, reiteró.

Comentarios