marzo 28, 2024
Publicidad

Byrd y Hernández al Juegos de Estrellas

junio 7, 2023 | 130 vistas

Alberto de la Garza.-

Las jugadoras Brittany Byrd y Jessica Hernández fueron convocadas para participar en la primera edición del Juego de Estrellas de la Liga SiSNova de la LNBP Femenil, el cual se estará efectuando este próximo fin de semana en el estado de Aguascalientes.

El evento se estará realizando en el Auditorio Hermanos Carreón, donde se estarán enfrentando las mejores de la Liga, evento en el que se espera más de tres mil aficionados, siendo la entrada totalmente gratuita, así lo anunció el presidente de la LNBP Femenil, Sergio Ganem Velázquez, en rueda de prensa.

Escolta (Byrd) y Base (Hernández) del “Ave” tamaulipeca fueron nominadas, tras su destacada participación en la edición 2023. Ambas jugadoras son las referentes del equipo que ahora dirige Luis García Sevilla.

Actualmente Brittany Byrd es la segunda más productiva de la Liga SiSNova, al generar por promedio 20.8 puntos por juego, siendo la referente a la ofensiva de Correcaminos.

La integrante de la Legión Extranjera de Correcaminos estará jugando en el equipo de Valvue Casa de Bolsa, además de estar participando en el concurso de tiros de tres.

Por su parte, la mexicana Jessica Hernández se encuentra entre las cinco mejores novatas de la edición 2023, aportando velocidad y garra en la duela, por lo que fue destinada al equipo Caliente, en este primer Juego de Estrellas, así como también verá acción en el concurso de Half Court Shot, que viene siendo el disparo de medio campo.

Comentarios